¿Debo usar Pastillas para Adelgazar para Ayudar a Perder Peso?

pérdida de peso mexico

Quieres perder peso Sabes que si pudieras quitar ese peso extra, te verías mejor, te sentirías mejor y tendrías una mejor imagen de ti mismo. Has probado dieta tras dieta solo para fallar una y otra vez. Te preguntas si tomar una píldora de pérdida de peso te ayudará a hacer dieta con éxito en esta ocasión. Sin embargo, todos a su alrededor le dicen que las píldoras de pérdida de peso no son la respuesta, y que todo lo que necesita es un poco de fuerza de voluntad. “Solo tienes que seguir tu dieta y dejar de pensar en comer”.

Sin embargo, te parece que es más fácil decirlo que hacerlo. De hecho, cuanto más estricta sea su dieta, cuanto más se ejercite, más hambre tendrá y al final es ese hambre lo que lo tiene a usted buscando esa cantidad adicional de patatas o esa bolsa de papas fritas y, antes de darse cuenta, está comiendo como mucho o más que nunca en un esfuerzo por aliviar ese hambre.

No estas solo. Hay literalmente miles de hombres y mujeres cada año que comienzan una dieta solo para encontrarse abandonando su dieta en cuestión de días o una o dos semanas después de comenzar. Impulsados ​​por el hambre de comer alimentos que no son ni saludables ni buenos para su dieta.

Comprender lo que ocurre cuando hacemos dieta lo ayudará a comprender por qué tiene tanto problema para seguir una dieta. Primero piense en la comida como combustible para su cuerpo. Su cuerpo está acostumbrado a obtener una cierta cantidad de combustible cada día. Para perder peso, tienen que suceder tres cosas.

  • Tienes que darle a tu cuerpo una menor cantidad de combustible comiendo menos
  • Debe hacer cambios en el tipo de alimento que está comiendo (cambie a un combustible de octano inferior)
  • Debe aumentar la cantidad de ejercicio para quemar calorías (queme el combustible que está consumiendo más rápido)

Lo que realmente está haciendo es someter a su cuerpo a muchos cambios a la vez. Si bien estos cambios son buenos para su cuerpo, su cuerpo tardará un tiempo en adaptarse a estos cambios. Esto hace que su cuerpo exija más combustible para funcionar.

La única forma en que podrá hacer una dieta exitosa es disminuyendo el apetito. Debe mantenerlo a raya hasta que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse a los cambios que está realizando. Hay varias maneras en que puedes hacer esto.

Aquí es donde las píldoras de pérdida de peso pueden ayudar. Están diseñados para suprimir el apetito y ayudar a su cuerpo a sentirse satisfecho mientras consume menos alimentos. Tomar una píldora de dieta durante las primeras dos semanas después de comenzar una dieta puede darle a su cuerpo la oportunidad de adaptarse a los cambios que está experimentando sin que sienta esa exigencia de hambre. Cuanto más satisfecho esté, menos probable es que renuncie a su dieta.

phenq-mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *